Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No me enviaron el oroducto

Hice una compra que tenía fecha de entrega entre el 18 y el 23 de diciembre. Reclamé a soporte de la empresa y me mandaron más de 5 mensajes solicitando me número de orden. Les contesté y les mandé captura de pantalla donde la firma me i dica que recibieron el pago. Me siguen pidiendo número de orden

Comentarios
  • María Á

     

    Creo que la empresa no existe. Hubo varios estafados y el supuesto soporte no contestó más

    03 de Enero a las 13:24 hs.

    Comentar

    • Gustavo B

       

      Así es , es na ****** , van mutando con distintos nombres en las plataformas!!!

      04 de Enero a las 11:15 hs.

      Comentar

      • María Á

         

        No me enviaron la compra

        14 de Enero a las 11:02 hs.

        Comentar

        • María Á

           

          No hubo ninguna solución. Me mandaron muchos correos pidiéndome número de pedido y otros que iba entre el 16 y el 23 de diciembre. Muchos de ellos me los mandaron en ebero

          29 de Enero a las 10:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Alto Antojo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas