Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No manda el pedido

Ya expliqué el reclamo desde su pagina.
no tengo mas datos del vendedor que los que les proporcione.

Comentarios
  • Norma H

     

    No recibi la compra hasta la fecha, tampoco se pusieron en contacto conmigo

    29 de Enero a las 17:06 hs.

    Comentar

    • Norma H

       

      No obtuve respuesta de Alto Antojo hasta el dia de hoy

      13 de Febrero a las 7:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alto Antojo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas