Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No llega mi compra

[Solucionado]

Hice una compra de 2x1 en crocs orden #[números] el día 30/11. El 04/12 fue enviada supuestamente. Hoy 13/12 aún no llega mi compra y el número de seguimiento que me dieron de correo argentino figura desde el 04/12 en preimposición. Hice el reclamo por email pero solo me dicen que hay un retraso ajenos a ellos. No me dan ninguna respuesta

Comentarios
  • Javier D

     

    Cambió el estado que figura en el seguimiento de correo argentino. Estará solucionado cuando llegue la compra a mi domicilio

    18 de Diciembre a las 6:32 hs.

  • Javier D

     

    solución recibida:

     

    Una decepción... tardaron 2 semanas para enviar 2x1 en pares de "crocs"originales era la promoción y me enviaron 2 pares marca bahamas.

    29 de Diciembre a las 8:35 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas