Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No llega el pedido y no dan número de reclamo.l

[Solucionado]

Realice una compra ( #[números]) de 2x1 en pantalones de lino. Supuestamente la compra llegaría a mendoza entre el 12 y el 16 de diciembre. Me contacté co la empresa. Respuesta automática. En correo argentino sigue en calidad de preimposición. Solicito número de reclamo para denuncia a defensa consumidor y no responden mi reclamo. Debut y despedida. No vuelvo a comprarles

Comentarios
  • BIBIANA G

     

    solución recibida:

     

    La compra llegó, conforme a las condiciones que aparecen en la publicidad del sitio. Único inconveniente es que llegó 10 días después de lo esperado y se trata de regalos

    23 de Diciembre a las 14:34 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas