Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No entregan las compras

Realice una compra y no me la entregan ni me contestan los reclamos

Comentarios
  • leonardo B

     

    No me entregaron el pedido y ya lo pagué

    22 de Diciembre a las 21:43 hs.

    Comentar

    • leonardo B

       

      Son una ****** .no compren

      22 de Diciembre a las 21:44 hs.

      Comentar

      • leonardo B

         

        No contestan ,los reclamos

        02 de Enero a las 10:14 hs.

        Comentar

        • leonardo B

           

          Es una estafa ,pague y nunca entregaron el pedido

          16 de Enero a las 9:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Alto Antojo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas