Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No entrega las compras

[Solucionado]

Compré una promoción 2x1 que renta que llegar a mendoza entre el 12 y el 16 de diciembre. No emiten número de reclamo y no dan solución

Comentarios
  • BIBIANA G

     

    solución recibida:

     

    La compra llegó 10 días después de lo esperado. Llegó en buenas condiciones. Conforme a lo solicitado. El único inconveniente fue la demora

    23 de Diciembre a las 14:29 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas