Reclamo a Alto Antojo
Pedido [números]. Ya no sé más qué hacer. Me enviaron un mail diciéndome que lo habían enviado a través de fastmail. Me comuniqué con esa empresa y ellos jamás recibieron el paquete para la entrega. Los productos están pagados y sigo esperando; la fecha de entrega era entre el 16 y el 19/12/[números]. No sé si esta gente ha hecho ventas de productos inexistentes. Por favor, sigan ayudándome. Gracias por su ayuda!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Ana D
Desde el 14/12/**** que hice la compra aún no han entregado los productos. Muy lamentable tener este tipo de vendedores a través de la web. Quita posibilidades de trabajo para otros que sí son más serios.
12 de Enero a las 8:13 hs.
Comentar
Ana D
Hola! Lamentablemente estoy esperando desde el 14/12/24 la compra que hice. Ellos ya cobraron todo. No tengo forma de denunciarlos porque es una empresa “fantasma” es imposible conseguir CUIT y domicilio. Además las quejas que leo acerca de la calidad de los productos entregados refieren a la pésima calidad. Si alguien puede ayudarme con la información de AltoAntojo me ayudaría para hacer la denuncia para que no operen más y dejen de estafar al público. Incluso ahora su página desapareció; se ve que ya recaudaron lo que querían. Gracias a ustedes por permitirme expresar mi frustración.
07 de Febrero a las 8:35 hs.
Comentar