Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Fraude

[Solucionado]

Hice una compra en diciembre. Debía llegar entre el 23 y el 26. Nunca recibí el pedido, a pesar de mis numerosos reclamos por mail y por whatsapp. Las respuestas parecen ser automáticas. Hoy en día la página de instagram cambió, borraron las publicaciones. Son un fraude.

Comentarios
  • María E

     

    Sin respuesta. Fui víctima de una estafa.

    09 de Febrero a las 11:26 hs.

  • María E

     

    solución recibida:

     

    Fue la presentación de la queja en esta página que lo solucionó. Había escrito más de veinte veces por mail WhatsApp e Instagram. Luego de publicado aquí, me escribieron un mail y me devolvieron el dinero.
    Muchas gracias

    20 de Febrero a las 10:46 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas