Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Falta de entrega de la mercadería

El dia 18/12/[números] hice una compra de 1 palazzo en oferta 2x1 por $57.[números] que pagué por mercado pago pero nunca me los entregaron. Me enviaron un mail con un link para hacer el seguimiento pero nunca dio información

Comentarios
  • ELIDA I

     

    No respondió Alto Antojo

    21 de Febrero a las 8:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alto Antojo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas