Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Estafa. nunca me enviaron lo que compré

[Solucionado]

Compre 2 pantalones de lino (2×1). Nunca me los enviaron. No atienden el teléfono y cuando reclame a la web los mensajes son todos automáticos. No hay respuesta alguna. Es una e*****!!! no compen en alto antojo!!!

Comentarios
  • Natalia M

     

    No me enviaron lo que compré. El número de seguimiento qué me enviaron no existe en correo argentino.

    09 de Enero a las 12:23 hs.

  • Natalia M

     

    No me devolvieron el dinero y mucho menos me enviaron lo que compré. ES UNA ESTAFA!

    20 de Enero a las 22:35 hs.

  • Natalia M

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el di ero

    20 de Enero a las 22:58 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas