Reclamo a Alto Antojo
El 21/12/24 compre palazzo de lino 2x1 con orden número #[números] , llegaba entre el 23 y 26 de diciembre pero nunca llego, incluso daban la opción de retirarlo de la dirección más cercana que tenía de correo andreani. Cuando reclame dijeron etaban demorados pro las fiestas y me mandaron un número de seguimiento, con el cual cada vez que ingreso a chequear, me dicen que estan esperando mi pedido para enviarlo. El numero de telefono que proporcionan siempre da con buzon lleno y en el watsapp nunca respondieron. Ya me van a descontar la segunda cuota. Claramente unos e*****dores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Martina C
Si pagaste via Mercado Pago, denuncia ahí. Si no, en la tarjeta con la cual hayas pagado
31 de Enero a las 17:24 hs.
Flavia C
Si pero la tarjeta sino tenes factura o cuit no prospera en principio te lo descuentan y despues te lo des cuentan de una. Y para defensa al consumidor si no tenes un cuit no te lo toma tampocopo, son como empresas fantasma. Estuve viendo todo eso. Asi que cuidado a todos, por mas que las paginas sean seguras que es lo que me fije, tambien vean que les facturen o tengan un cuit. Por eso denuncie por aca. La compra la hice, nunca me llego el producto. Distinto es cuando usan tus datos y no reconoces la compra. No hay que co fiar en lad publicaciones por instagram y facebook. Lo siento x los que son honestos.
01 de Febrero a las 13:54 hs.
Flavia C
Porque nunca recibi el producto ni la devolución del dinero
05 de Febrero a las 9:05 hs.
Flavia C
Nunca recibi el producto, ni me devolvieron el dinero y contestaron más a los reclamos
05 de Febrero a las 9:07 hs.
Flavia C
Nunca enviaron el producto, ni me devolvieron el dinero y no contestan a los reclamos
05 de Febrero a las 9:08 hs.
Flavia C
solución recibida:
Simplemente hice una compra de pantalones que publicaban por instagram, la pagina existia y era segura, lo unico solo te comunicabas por correo porque el telefono no contestaban era solo para menajes. Nunca me llego la compra que decidi me mandaran a una sucursal de Andreani para yo retirarla porque no iba a estar. Al prinicipio tuve repuesta cuando me queje porque fui dos veces a andreani, y no existia el numero de seguimiento, era algo interno de alto antojo. Me respondieron que estaba demorado pero se ve era una repuesta automatica, hasta que decidi denunciar al derfensa al consumidor, como no te toman prorque no tenia una factura o cuit lo hice por TuquejaSuman, denuncie por instagram y facebook. Hasta que me escribieron del soporte de alto antojo para decirme que iban a devolverme el dinero, 4 días después lo vi reflejado en mi tarjeta.
17 de Febrero a las 8:48 hs.