Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Estafa. compre y no recibi mi compra

[Solucionado]

Realice la compra, nunca me mandaron el numero de seguimiento ni el pedido, me canse de reclamar para saber que pasaba y siempre me contestaron de forma automática sin detalles. la tarjeta no quiere evitar que sigan descontando las cuotas. nadie se hace cargo de nada,
increíble, si no pagas te persiguen hasta el infinito pero acá parece que nada importa.

Comentarios
  • Claudia P

     

    solución recibida:

     

    por el momento me reintegraron la segunda cuota en la tarjeta, veremos que pasa con la cuota uno y con la proxima

    05 de Marzo a las 22:08 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas