Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Estafa

[Solucionado]

Cómo todos los reclamos que he leído sobre este ex sitio web (ya bajaron la página alto antojo), también me e*****ron y me siguen descontando las cuotas!!!. La particularidad de mi caso es que al descubrir nombre y dirección del sujeto que se dedica a e*****r, datos aportados por fastmail; lo presioné con esto a través de wasapp. Supuestamente me enviaron por andreani y las tres veces que asistieron a mi casa, nunca llamaron al portero y yo los estaba esperando. Me dirigí a las oficinas de andreani y me informan que devolvieron inmediatamente el correo porque el remitente (alto antojo) no pagaba estadía. Reclamo nuevamente y me ofrezco a pagar el envío y nunca me respondieron y por lo visto me bloquearon.si alguien puede informar cómo hacer la denuncia le agradecería!!

Comentarios
  • Isabel F

     

    Sigo sin solución y no me respond n. Incluso cerraron su página.

    09 de Febrero a las 15:33 hs.

  • Isabel F

     

    El reclamo no fue solucionado. Es evidente que se trata de una estafa porque la página ha sido dada de baja.

    20 de Febrero a las 14:30 hs.

  • Isabel F

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron devolviendo el dinero a la tarjeta de crédito. Pero evidentemente lo hicieron por los reclamos a través de distintos medios.

    11 de Marzo a las 1:30 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas