Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Enviaron dos palazzos cuando compre 4, no son los talles ni son de lino

Compre 2 ofertas de palazos 2 x1 de lino, pedido "[números]" por
$[números] en tres cuotas, no solo me mandaron solo dos, que nadie atiende mis reclamos, estoy pagando algo que no recibi, ademas pesima calidad, no son de lino y todo mal confeccionados, ademas no enviaron los talles solicitados. Un fraude total!

Comentarios
  • claudia B

     

    La terminaciones horrible compré dos ofertas 2x1 y solo mandaron 1, me estafaron literalmente

    21 de Febrero a las 21:04 hs.

    Comentar

    • claudia B

       

      Quiero mi dinero y una indemnización como marca la ley, por inclupimiento

      08 de Marzo a las 21:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alto Antojo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas