Reclamo a Alto Antojo
Compré una promoción de dos pantalones rayados en negro y azul talle l con fecha de acreditación del 12/12/[números], o sea la misma se hizo con tarjeta de débito, poseo el comprobante, me lo entregan por correo argentino .lo recibí el 9/01/[números].2 pantalones lisos talle s, pido el cambio y por mail recibo un mensaje impreso, que lamentan y entienden la situación , por watsap me dicen que me lo mandan por andreani, pido el número de seguimiento y no me contestaron nunca mas. Es el dia hoy que ya no me contestan ,ni por mail ni por watsap.entro a la pagina y ya no existe. Son unos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Graciela B
Es una cuenta nube, no tiene respaldo y creo que ya no existe mas
09 de Febrero a las 8:01 hs.
Comentar
Graciela B
ESPEREMOS QUE NO ESTSFEN MAS
09 de Febrero a las 8:02 hs.
Comentar
Graciela B
Me entregaron 2 pantalones que no coincide el talle ni el color.
Quiero CAMBIO O DEVOLUCION DE FINETO.
La Página NO ESTA ACTIVA , EL CELULAR DE CONTACTO TAMPOCO
09 de Febrero a las 20:28 hs.
Comentar
Graciela B
Nunca más pude comunicarme con ellos
Creo que ya no existen como cuenta
20 de Febrero a las 8:21 hs.
Comentar
Graciela B
Nunca se comunicaron. Conmigo y ya NO EXISTEN MAS EN LA WEB
10 de Marzo a las 19:39 hs.
Comentar