Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Devolucion del dinero

Compré una promoción de dos pantalones rayados en negro y azul talle l con fecha de acreditación del 12/12/[números], o sea la misma se hizo con tarjeta de débito, poseo el comprobante, me lo entregan por correo argentino .lo recibí el 9/01/[números].2 pantalones lisos talle s, pido el cambio y por mail recibo un mensaje impreso, que lamentan y entienden la situación , por watsap me dicen que me lo mandan por andreani, pido el número de seguimiento y no me contestaron nunca mas. Es el dia hoy que ya no me contestan ,ni por mail ni por watsap.entro a la pagina y ya no existe. Son unos e*****dores

Comentarios
  • Graciela B

     

    Es una cuenta nube, no tiene respaldo y creo que ya no existe mas

    09 de Febrero a las 8:01 hs.

    Comentar

    • Graciela B

       

      ESPEREMOS QUE NO ESTSFEN MAS

      09 de Febrero a las 8:02 hs.

      Comentar

      • Graciela B

         

        Me entregaron 2 pantalones que no coincide el talle ni el color.
        Quiero CAMBIO O DEVOLUCION DE FINETO.
        La Página NO ESTA ACTIVA , EL CELULAR DE CONTACTO TAMPOCO

        09 de Febrero a las 20:28 hs.

        Comentar

        • Graciela B

           

          Nunca más pude comunicarme con ellos
          Creo que ya no existen como cuenta

          20 de Febrero a las 8:21 hs.

          Comentar

          • Graciela B

             

            Nunca se comunicaron. Conmigo y ya NO EXISTEN MAS EN LA WEB

            10 de Marzo a las 19:39 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Alto Antojo

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas