Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Devolucion

El 15 de enero compré 2 palazos, de lino ,me quedan cortos, uno es de otro color del que encargue, no son de lino. Quiero devolverlos, gracias

Comentarios
  • Gladys L

     

    No me contestaron absolutamente nada!!! Muy poco honestos!!! No compren !!!

    26 de Enero a las 10:23 hs.

    Comentar

    • Gladys L

       

      No me respondieron nada

      27 de Enero a las 9:42 hs.

      Comentar

      • Gladys L

         

        No me respondieron nada

        06 de Febrero a las 6:57 hs.

        Comentar

        • Gladys L

           

          No compren, son ******dores

          06 de Febrero a las 6:57 hs.

          Comentar

          • Gladys L

             

            No respondieron nunca

            21 de Febrero a las 10:10 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Alto Antojo

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas