Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Cuidado estafa a

Compre 2 camisas y un producto para abolladuras..me mandaron número de guía y nunca me llego.nada le echan la culpa a correo argentino y mienten...ahora dice q hay una cuenta melliza y también son mentiras ...delincuentes es lo q son

Comentarios
  • JULIO C

     

    Te responde una computadora voy a denunciar por estafa

    01 de Enero a las 10:41 hs.

    Comentar

    • JULIO C

       

      Alto antojo es unz alta estafa desaparecio

      12 de Enero a las 8:07 hs.

      Comentar

      • JULIO C

         

        Desapareció dolo contesta una máquina h niega pedido la plata la recibió simulz vom9 sue envía pedido h nobte atiende más

        12 de Enero a las 8:13 hs.

        Comentar

        • JULIO C

           

          No compren ESTAFA

          12 de Enero a las 8:14 hs.

          Comentar

          • JULIO C

             

            Estafa te respomde una maquina ALTO ANTOJO ES ALTA ESRAFA

            27 de Enero a las 8:29 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Alto Antojo

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas