Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Compré y no me llega el paquete no me dan el dinero

Compré dos camisas y no llegan. Tampoco hay muchas respuestas. Ya pasó un mes.
hice la compra en la tienda oficial.

Comentarios
  • ADRIAN F

     

    No he recibido el dinero ni mí paquete.

    11 de Enero a las 20:11 hs.

    Comentar

    • ADRIAN F

       

      Son unos estafadores.

      11 de Enero a las 20:16 hs.

      Comentar

      • ADRIAN F

         

        No me entregaron la compra y no me devolvieron la plata.

        26 de Enero a las 10:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alto Antojo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas