Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Compre y no me entregaron el producto

[Solucionado]

El 26/12/[números] orden #[números] compre y pague
palazzo de lino con spandex premium | oferta 2x1 + esencia de regalo (xl, blanco, negro) × 1
me comunique al washap y jamas me contestaron. Envie mails y siempre me contestan que lo estan viendo, pero no me indican la nueva fecha de entrega o el link del seguimiento

Comentarios
  • Laura M

     

    Al reclamar via mail o washap, contestan en forma automatica, sin dar solucion

    04 de Enero a las 10:11 hs.

  • Laura M

     

    Aun no. Sigo esperando

    18 de Enero a las 11:16 hs.

  • Laura M

     

    Buenos dias, sigo reclamando por washap y no contestan. Sin solucion

    27 de Enero a las 11:13 hs.

  • Laura M

     

    Sigo esperando y no contestan los washap

    02 de Febrero a las 18:17 hs.

  • Laura M

     

    Buenos dias, bajaron la pagina

    04 de Febrero a las 10:53 hs.

  • Laura M

     

    Buenas tardes, me contactaron por mail. Y me avisaron que me devolvian el dienero. Hoy valide que es verdad y que tengo el credito en mi tarjeta

    17 de Febrero a las 13:59 hs.

  • Laura M

     

    solución recibida:

     

    Despues de mucho insistir, me dolvieron el dinero. Pero fue cosa de escribirles todos los dias, hasta que bajaron la pagina y luego hacerlo por wasahp

    17 de Febrero a las 14:00 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas