Reclamo a Alto Antojo
El 26/12/[números] orden #[números] compre y pague
palazzo de lino con spandex premium | oferta 2x1 + esencia de regalo (xl, blanco, negro) × 1
me comunique al washap y jamas me contestaron. Envie mails y siempre me contestan que lo estan viendo, pero no me indican la nueva fecha de entrega o el link del seguimiento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Laura M
Al reclamar via mail o washap, contestan en forma automatica, sin dar solucion
04 de Enero a las 10:11 hs.
Laura M
Aun no. Sigo esperando
18 de Enero a las 11:16 hs.
Laura M
Buenos dias, sigo reclamando por washap y no contestan. Sin solucion
27 de Enero a las 11:13 hs.
Laura M
Sigo esperando y no contestan los washap
02 de Febrero a las 18:17 hs.
Laura M
Buenos dias, bajaron la pagina
04 de Febrero a las 10:53 hs.
Laura M
Buenas tardes, me contactaron por mail. Y me avisaron que me devolvian el dienero. Hoy valide que es verdad y que tengo el credito en mi tarjeta
17 de Febrero a las 13:59 hs.
Laura M
solución recibida:
Despues de mucho insistir, me dolvieron el dinero. Pero fue cosa de escribirles todos los dias, hasta que bajaron la pagina y luego hacerlo por wasahp
17 de Febrero a las 14:00 hs.