Reclamo a Alto Antojo
El 18/12 hice la compra de los dos palazos de lino con fecha de entrega hata 24/12 y sin numero de seguimiento. No recibi el producto, me comunique infinidad de veces en el wapp que indican sin respuesta alguna. Recibi mensajes contradictorios, desde que mi orden #[números] no se encontraba hasta un mensaje diciendo que se habia retrasado la entrega pero si reconocian el numero de orden. El 5/1me dicen que fue enviada. Recibi seguimiento [números] y [números]. Cuando pude contactarme con fast mail (cia de logistica) me informan que la empresa existe y son sus clientes pero esos numeros de seguimiento estan a nombre de otras personas y domicilios.
al día de hoy no recibi el producto ni respuestas a los innumerables mensajes que les deje en el wapp que es la unica via de comunicacion mas directa que ofrecen. Obvio ya fue debitada la primera cuota de las 3.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Eugenia P
me pasa exactamente lo mismo
03 de Febrero a las 16:05 hs.
Comentar
Liliana H
Fijate en IG...tienen los mismos seguidores y 0 publicaciones. Las borraron!!! No hay modo! Los denuncié en todos lados, en Mercado Pago, en la logística, el banco, IG, FB, el banco, mastercard y nada. Tengan todos mucho cuidado. a mi es la primera vez que me pasa...
03 de Febrero a las 19:34 hs.
Comentar
Liliana H
Sin respuesta alguna y la prenda no fue entregada
09 de Febrero a las 7:32 hs.
Comentar
Liliana H
No tuve respuesta de nadie... Totalmente desprotegidos
24 de Febrero a las 17:06 hs.
Comentar
Eugenia P
se comunico por mail un tal Gonzalo Guzman pero hasta ahora no tengo respuesta.
25 de Febrero a las 10:27 hs.
Comentar