Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Altoantojo es una estafa

El 15/12 compré unas camisas de lino. Nunca me enviaron el mail con el nro de seguimiento. Hice el reclamo varias veces y le echan la culpa a andreani o coso... Pero nunca envian el ro de segumiento, por lo q aseguro q no enviaron nada.

Comentarios
  • Carlos M

     

    Siguen echandole culpas a la empresa de encomiendas cuando sigo recibiendo de todo en 48/72 hs.
    Hoy, hace 30 días exato de haber realizado la compra. En 30 días, no consiguieron hacer el envio?

    15 de Enero a las 6:28 hs.

    Comentar

    • Carlos M

       

      desde el comienzo por la Comrpa #****, solo contestan que está en proceso. Qué? Están cultivando el lino?

      15 de Enero a las 6:44 hs.

      Comentar

      • Roberto J

         

        Hice dos compras de chinelas Crocks 2x1; solo recibí un envió que cuando lo abro se trataba de dos pares de malas imitaciones marca Valeyu de origen boliviano hechas de material de recicle. Pedi la anulación de las compras y no me dan respuesta ni atienden mi reclamo por el WhatsApp ni me emiten el ticket de devolución por la mercadería recibida. Son unos chantas ******dores.

        16 de Enero a las 19:53 hs.

        Comentar

        • Carlos M

           

          por wapp más o menos te contestan.. boliudeces, pero te contestan. Por TE, la casilla está llena. Y moir mail, te dicen lo misno q por wapp

          16 de Enero a las 20:50 hs.

      • Carlos M

         

        no contestaron más los Wapp, ni los mails.
        ESTAFADORES

        26 de Enero a las 8:38 hs.

        Comentar

        • Carlos M

           

          DEJARON de contestar los wapp o mails.
          ESTAFADORES

          10 de Febrero a las 6:05 hs.

          Comentar

          • Roberto J

             

            Es evidente que nuestro sistema no defiende al consumidor y estos delincuentes no dejan de defraudar al consumidor; simplemente cierran, abren con otro nombre y otra cuenta bancaria como si nada. Las tarjetas de credito deberían reservar los pagos hasta que el usuario reciba en conformidad la mercadería; algo así como Mercado Libre.

            10 de Febrero a las 8:11 hs.

            Comentar

            • Carlos M

               

              te dieron factuaa de compra? podès rastrear el nro de cuenta a la q le hiciste el deposito? A ver si hago la denuncia en la policia.

              10 de Febrero a las 9:09 hs.

          • Roberto J

             

            No, solo el numero de orden; tengo que solicitar los datos a la tarjeta de credito denuncia penal de por medio porque si no no me los quieren dar.

            10 de Febrero a las 9:21 hs.

            Comentar

            • Roberto J

               

              Los datos que me figuran en el rotulo de envió son: Rtemite: CAMINO AUSTRAL IMPORTS - Beruti *** PB (****) - Palermo - Cap. Federal.

              10 de Febrero a las 9:35 hs.

              Comentar

              • Carlos M

                 

                gracias. verè si se puede hacer algo.

                10 de Febrero a las 10:31 hs.

              • Carlos M

                 

                esa direcciòn no existe.. quèhijosdep...

                10 de Febrero a las 10:33 hs.

              • Marisa T

                 

                Les hice una denuncia a def del consumidor y no se presentan, tengo los datos del vendedor, cuil y domicilio fiscal, si lo quieres avisame

                11 de Marzo a las 17:10 hs.

            • Claudia P

               

              No existen. Nunca envían los pedido! Son ******dores!

              10 de Febrero a las 14:16 hs.

              Comentar

              • Carlos M

                 

                Me acaba de escribir Emanuel Guzman, el dueño o lo que sea de esta empresa.
                Dice q me devuelve el dinero pero tarda un par de días en acreditarse. Veremos

                13 de Febrero a las 18:28 hs.

                Comentar

                • Roberto J

                   

                  Hola. Y por que via lo contactaste?

                  13 de Febrero a las 22:56 hs.

                  Comentar

                  • Carlos M

                     

                    El me contactó... probá de hacer la queja por este medio a ver si te contesta.
                    Estuve a PUNTO de hacer la denuncia policial. Le pasaba el nro de cta de ahorros a la q le transferí y q se haga cargo. Pero JUSTO me contactó.

                    14 de Febrero a las 6:20 hs.

                • Carlos M

                   

                  me contactò desde soporte*altoantojo.com

                  14 de Febrero a las 7:44 hs.

                  Comentar

                  • Carlos M

                     

                    Y me dijo en vs oporunidades q el dinero sería reintegrado al mismo medio de pago... NI UN MANGO llegó.
                    Cómo nos estafó.

                    27 de Febrero a las 20:51 hs.

                • Roberto J

                   

                  A mi me salio conque le habían informado que me habían devuelto la guita y le dije que no me figuraba en la tarjeta; hasta el momento no recibí respuesta ni creo que la reciba. Ya tengo pensado hacerle una denuncia por ****** en fiscalía. Tambien hago responsable a la tarjeta Master Galicia que les dije que frenaran el pago porque era una ****** estos lo retuvieron dos días y luego lo liberaron. Deposite el dinero para que no me cobrasen mora pero les dije que retuvieran el pago pero como no defienden al cliente como lo hace mercado libre no les importo y pagaron, Son una basura tambien.

                  27 de Febrero a las 22:28 hs.

                  Comentar

                  • Carlos M

                     

                    El tema es tener el cuit o nro de cuenta bancaria a la que fue hecha la transferencia

                    11 de Marzo a las 17:38 hs.

                • Carlos M

                   

                  avisame y vamos juntos. Creo que ma´s facil es hacer la denuncia por policia.
                  Lastima q perdí TOODS los datos de la cuenta de este tipo. Si alguno tiene el nro de cuenta al que se le transfirió, agradecería me lo pasen para hacer la denuncia policial. Luego de esta, sigue la fiscalia.

                  28 de Febrero a las 5:59 hs.

                  Comentar

                  • Roberto J

                     

                    Los puercos de la tarjeta no me quieren dar los datos, tengo que ver como obligarlos.

                    28 de Febrero a las 10:07 hs.

                    Comentar

                    • Marisa T

                       

                      Yo tengo los datos del vendedor cuyo *********** skok Rodrigo Sebastián

                      11 de Marzo a las 17:17 hs.

                    • Carlos M

                       

                      A mi, tampoco

                      11 de Marzo a las 17:42 hs.

                  • Carlos M

                     

                    Marisa: estás segura q es es el nombre? porque no es Emanuel Guzman el q me respodnió!

                    11 de Marzo a las 17:37 hs.

                    Comentar

                    • Marisa T

                       

                      Por supuesto, en mercado pago está una parte de cuit, y en la web estaba bien al pie, tengo una carpeta armada con todo

                      11 de Marzo a las 18:35 hs.

                  • Carlos M

                     

                    De dónde sacaste ese Cuir?

                    11 de Marzo a las 17:37 hs.

                    Comentar

                    • Carlos M

                       

                      Marisa: no tenés habilitado NADA para contestarete. POdés subir los datos que tengas?

                      11 de Marzo a las 17:41 hs.

                      Comentar

                      • Marisa T

                         

                        Tengo el cuit el nosis y ya inicie reclamos pero no se presenta el hdp ahora en abril tenemos otro zoom con DFC y Mp

                        11 de Marzo a las 18:37 hs.

                    • Carlos M

                       

                      Elste HdP me manda un comprobante RETRUCHO donde supuestamente hizo la devolución. Me dicen en M Pago q no existe ninguan operación de ese tipo.

                      11 de Marzo a las 21:10 hs.

                      Comentar

                      • Marisa T

                         

                        Olvídate, no te va a devolver nada, el cuil me lo borro esta web escribime a mrstessari. Arroba gmail
                        .com

                        11 de Marzo a las 22:14 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Alto Antojo

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas