Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Alto antojo no entrega las compras

Buenos dias, el dia 19 de noviembre realice la compra de dos crocs en alto antojo, la fecha máxima de entrega era el 25 de noviembre, ya paso casi 30 dias desde esa fecha y no me llega la compra, los mensajes que le envié le echan la culpa al correo pero no es mi problema.pido que me envien lo antes posible la compra o me reintegren el dinero de la misma, saludos.

Comentarios
  • DAMIAN D

     

    Porque aún nome llegó el producto .

    25 de Diciembre a las 18:08 hs.

    Comentar

    • DAMIAN D

       

      Aun no me llego la compra que realice hace aprox 50 dias.

      06 de Enero a las 7:18 hs.

      Comentar

      • DAMIAN D

         

        Ya pasaron más de 50 días y no me llega la compra, le echan la culpa al correo por el atraso, cuando le pido el número de envío no me lo.pasan, a mi entender nunca enviaron la compra.

        20 de Enero a las 10:55 hs.

        Comentar

        • DAMIAN D

           

          Perdón ya pasaron más de 60 días desde la compra .

          20 de Enero a las 10:56 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Alto Antojo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas