Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Alto antojo estafador

Compre 2 productos [números] enviaron recepción dinero numero envío correo argentino nunca llego y correo argentino dice q nunca lo enviaron son e*****dores....y no responden.solo ponen una comp***dora voy hacer denjnvi1

Comentarios
  • JULIO C

     

    Alto Antojo no responde a los reclamos unz vez que envíe el dinero no te responden más..solo una maquina lo hace ESTAFA

    09 de Enero a las 8:21 hs.

    Comentar

    • JULIO C

       

      No responden solo una maquina no atienden teléfono es ESTAFA

      20 de Enero a las 7:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alto Antojo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas