Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Alto antojo es un fraude

[Solucionado]

Son un fraude. Compre a principios de diciembre 2 camisas y mandaron cualquier talle y al reclamar dijeron primero que estaban demorados por las fiestas, luego que ya estaba en el correo y ahora nadie responde los mails ni whatsapp ni atienden el teléfono. y encima tienen activa la página. no compren a estos e*****dores

Comentarios
  • Daniel H

     

    No me respondieron mas. Jamás me cambiaron las camisas

    04 de Febrero a las 2:37 hs.

  • Daniel H

     

    Estafadores. No hay otro calificativo

    14 de Febrero a las 7:52 hs.

  • Daniel H

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron la plata después de 20 reclamos

    01 de Marzo a las 7:56 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas