Reclamo a Alto Antojo
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían cambiar los talles. Accedí aunque no eran los modelos que había elegido para poder usar las camisas en el verano. Pasaron los meses y no me enviaron ni las camisas ni el dinero. Hoy es 19/03/[números] y tengo realizada una denuncia en defensoría del consumidor a la que tampoco asistieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Juan B
Tenia una audiencia en defensoria del consumidor y no se presentaron. La proxima audiencia es en abril
25 de Marzo a las 12:42 hs.
Comentar
Juan B
Hice la denuncia en defensoria del consumidor. En la primera audiencia la empresa no se presentó. En la segunda audiencia la defensoría nunca me pasó el link para la audiencia on line... Sigo esperando algo de justicia para los que compramos de buena fe, pagamos como corresponde y somos estafados por estas lacras inescrupulosas.
21 de Abril a las 14:32 hs.
Comentar