Contactar a Altissia

Reclamo a Altissia

Altissiames

Intente dar de baja altissiames, respondiendo baja a los mensajes como indicaba, pero el mensaje no se envía y me salta error, probé muchas veces, espere, probé reenviar el mensaje, pero no se puede dar de baja

Comentarios
  • Abril C

     

    Nunca solicite ni me suscribí aqui, hace poco me di cuenta de que me esta cobrando de mas pero cuando quiero dar de baja respondiendo BAJA al mensaje que me indica me salta error, esto pasa siempre, ya intente varias veces, y siempre pasa esto

    06 de Junio a las 17:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Altissia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas