Contactar a Altas Zapas

Reclamo a Altas Zapas

No sé pusieron en contacto para realizar la entrega

Hola hice una compra hace 11 día y todavía no tengo novedades del producto.. Quisiera me rembolsen el montó de la compra.gracias

Comentarios
  • Cristian

     

    Hola puede comunicarme con la appmax y en 3 días me dijeron que se conectarían conmigo para darme una respuesta del caso

    29 de Abril a las 4:18 hs.

    Comentar

    • Cristian

       

      Ya me comunique con la appmax y todavía no me dieron una respuesta sobre el pago que les hice.. estoy esperando que devuelva el importante transferido

      10 de Mayo a las 21:00 hs.

      Comentar

      • Cristian

         

        Me comunique con la firma appmax que es la que tiene que reembolsar el pago y todavía no me dan respuesta..más de 5 veces me dijeron que me Iván a contestar pero al momento nada

        25 de Mayo a las 7:45 hs.

        Comentar

        • Cristian

           

          Sigo esperando el reembolso

          25 de Mayo a las 7:47 hs.

          Comentar

          • Cristian

             

            Nunca se contactaron para hacer el envío

            25 de Mayo a las 10:03 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Altas Zapas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas