Contactar a Altas Zapas

Reclamo a Altas Zapas

Estafa

Hice una transferencia para unas zapatillas adidas y no me responde

Comentarios
  • Josefina G

     

    No me mandaron mercadería ni me devolvieron el dinero

    05 de Julio a las 18:48 hs.

    Comentar

    • Brian E

       

      Pudiste hacer algo? Yo les transferí ayer

      09 de Julio a las 16:28 hs.

      Comentar

      • Josefina G

         

        No por ahora , nadie responde y siguen publicando en instagram

        12 de Julio a las 14:08 hs.

        Comentar

        • Brian E

           

          Si una impotência no poder hacer nada, por suerte lo mio no fue mucha plata pero da bronca de cualquier forma.

          12 de Julio a las 14:12 hs.

          Comentar

          • Josefina G

             

            Ninguna solución. Es un robo no se porqué dejan que siga publicando

            16 de Julio a las 20:14 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Altas Zapas

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas