Reclamo a Alta Gama Store
Con mi pareja juan maslak compramos un equipo que fué bloqueado en personal fraude, el tema es que para desbloquear el equipo la empresa de teléfono nos exige la factura pero está empresa nos extiende un remito el cuál no es válido como factura porque no tiene los datos personales, el equipo figura a nombre de juan josé [nombre], al parecer compraron una cantidad de equipos y lo revendieron, le enviamos mensajes y no responden éste problema lo tengo hace 75 días y yo no puedo trabajar con las redes sociales, vendo accesorios y tengo bloqueado hasta las cuentas de banco porque personal quemó mi chip anterior y no pude recuperar mi número porque no estaba registrado en tuenti. Ahora tengo un equipo que no funciona con los datos móviles,solo con wifi pero no me sirve de nada porque tampoco agarra el chip de ninguna compañía y no puedo recibir o realizar llamadas o mensajes de textos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré botines. el 27 de abril o sea hace 60 dí a y aún no llegan
Compré botines por la tie.da on line hace 60 días y aún no han llegado ahora me dicen que los paquetes están bajo el control de fraude marcario y no es posible liberarlos
No llega mi producto
Realice una compra. En su página y abone el pago según sus términos y condiciones. luego de esperar el tiempo estimado por ellos para la entrega del producto. que nunca llegó a destino, no respondieron ni brindaron un tipo de información sobre los botines comprados. …
Valeria P
No brindaron ninguna solución, es una estafa total, vendieron un equipo que estaba destinado a una empresa y después cuando la empresa se da cuenta que falta un equipo da de baja el IMEI, te dan un remito y no una factura, quiere decir que también evaden impuestos, la solución hubiera Sido que envíen una factura con cualquier monto efectivo, lo único que necesitaba era los datos del vendedor cuyo nombre me lo proporciono la compañía Personal, (Juan José [nombre]) para dialogar con el y poder poner el equipo a mi nombre, cuestión que como es un delito electrónico y es penado por la justicia, dicha compañía no va a proporcionar nada! Fin de la historia, lo cuento para que no vuelva a pasar a otra persona.
16 de Noviembre a las 15:52 hs.
Comentar
Valeria P
No sé comunicó y dejó de contestar los mensajes, no hizo ninguna propuesta,nos sentimos estafados.
27 de Noviembre a las 8:01 hs.
Comentar