Reclamo a Alta Gama Store
Realice una compra. En su página y abone el pago según sus términos y condiciones.
luego de esperar el tiempo estimado por ellos para la entrega del producto.
que nunca llegó a destino, no respondieron ni brindaron un tipo de información sobre los botines comprados.
espero una respuesta desde la empresa, con la información solicitada en reiteradas oportunidades ya que se a triplicado el tiempo de espera.
necesito saber el número de guía de mi producto o la devolución de mi capital.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré botines. el 27 de abril o sea hace 60 dí a y aún no llegan
Compré botines por la tie.da on line hace 60 días y aún no han llegado ahora me dicen que los paquetes están bajo el control de fraude marcario y no es posible liberarlos
No llega mi producto
Realice una compra. En su página y abone el pago según sus términos y condiciones. luego de esperar el tiempo estimado por ellos para la entrega del producto. que nunca llegó a destino, no respondieron ni brindaron un tipo de información sobre los botines comprados. …
Rodrigo O
No me a llegado el producto, ni la información solicitada
13 de Setiembre a las 6:50 hs.
Comentar
Rodrigo O
Necesito que alguien me responda cuando va a llegar mi producto o que me devuelvanda mi dinero
24 de Setiembre a las 6:51 hs.
Comentar
Jony S
Alfinal te llegaron? O te ******n esa pagina?
07 de Abril a las 23:55 hs.
Jony S
estafán*
07 de Abril a las 23:55 hs.
Santiago G
hola, te enviaron o informaron de algo o todavía no?
14 de Octubre a las 18:57 hs.
Comentar
Santiago G
hola, ya te enviaron algo o se comunicaron con vos o todavía no?
14 de Octubre a las 18:58 hs.
Comentar