Reclamo a Alta Blanca
Tengo una deuda por un préstamo ellos mandaron email a mi ex pareja, que iniciarán un juicio contra el ,no tengo ningún vínculo civil solo mi hija , el esta casado ahora con otra persona, y altabanca me dice que es cotitular,imposible!!! como van a iniciar una demanda sin firma!!! les dije mañana les transfiero y me contestaron esto:
si desea evitar dicho proceso, cancele su prestamo hoy mismo. Caso contrario, no tenemos mas nada que hablar con usted.
[28/3 16:26] alta banca cobranzas: no estamos negociando estimada, como le indicamos, ya se inicio el curso legal a su ex
[28/3 16:26] alta banca cobranzas: si no puede abonar hoy, no hay mas nada que podamos hacer.
meten miedo y hostigan esto es un atropello
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Salchichas
Me vino un paquete de salchichas con 5 salchichas
Problema con alta banca
Están amenazando queriendo cobrar la deuda que tengo con alta banca, a mis contactos que jamas pase sus números. Yo quiero pagar, pero están intimidando por whatsapp, necesito ayuda urgente. Estoy por poner un abogado ya que violan la ley de protección de datos... Ayud…
Amenazas por alta banca
Tengo una deuda con alta banca que por quedarme sin trabajo no pude seguir pagando además que pague.muchas veces la extensión y con eso y los intereses ya seguramente está saldada pero me siguen sumando intereses y no puedo pagar todo de una vez necesito plan con dismi…