Contactar a Alprestamo

5 Abril 2024 12:59

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Alprestamo

Debitos automáticos injustificados

Hola yo ya terminé de abonar el préstamo que tenía y aún me siguen debitando todos los meses me sacan parte de mi sueldo en cuotas de 2500 pesos es mucha plata la cual me están robando, necesito la devolución inmediata de esa plata a mi cuenta

Publicado 29 de Abril

Me debitan sin permiso

Me están debitando plata y yo no saque ni tengo ningún prestamo

Publicado 22 de Abril

Siguen devitando no se de que

Hola quisiera saber que lo que me sigue cobrando unibrica en mi cuenta macro, ya pague lo que devia en alprestamo. Soy juan rafael romero dni 32157729

Publicado 05 de Abril

Descuento x debito no correspondiente?

Me bienen descontando todos los meses una cta de un prestamo q ya esta re contra pagado?creo q lo saque en 2022 y me di cta del descuento hace 4'mese atras..estes mes?sabado pasado? me descontaron $6400 anticipado de hoy lunes ..x debito? me comunico ellos y no dan la cara..hable con el banço q cob…

Publicado 29 de Enero

Doble debito

Habiendo pagado la primera cuota y figurando al día en la página oficial, me volvieron a debitar de otra cuenta que no era a la que me habían acreditado el préstamo necesito que me lo computen como segunda cuota paga o que me devuelvan lo debitado no contestan mails

Publicado 08 de Enero

Estafas virtuales

No arregle para sacar ningún prestamo y ya 2 veces me sacan plata de mi cuenta me hicieron hacer validar la cuenta con fin de darle a otra persona y terminan diciendo que yo lo saque

Publicado 03 de Enero

Xq me descontaron dicha suma de dinero

Buenas tardes desde unibrica me han descontado de mi cuenta la suma de 47.890 pesos y quiero saber el xq de eso necesito la devolución de mi plata

Publicado 22 de Diciembre

Cancelacion de deuda

Cuanto es lo que debo? porque debía mucho menos.

Publicado 03 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No me deja desuscribirme

Por alguna razon recibo ofertas cuando no recuerdo darle el alta.es molesto

Solucionado 27 de Agosto

Deuda

Hola tengo una deuda y quiero pagarla gracias

Publicado 12 de Abril

Acoso telefonico con promociones

Contantes bombardeos de publicidad de forma telefónica tanto sms como llamados , ultima publicidad la recibí 23:55hs es una total falta de respeto y totalmente ilegal ,si no recibo respuesta por parte de la empresa hare descargo a defensa del consumidor.

Publicado 13 de Marzo

Quiero pagar

Hola buenas tardes, mi papa sacó un crédito de 19 mil pesos pero nunca le descontaron plata nunca le dijeron donde había que abonarlo ni nada por el estilo

Publicado 10 de Marzo