Reclamo a Alperovich Sa
Termine de abonar el plan y me piden q me registre en la pagina pero no puedo acceder
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicitud cancelación de prenda
Buenas tardes...aclaro que no es reclamo... solicito la prenda de vehículo...terminé de pagarlo hace más de un año y quiero levantar o cancelar la prenda que me hicieron firmar... que debo hacer?
Que me suban a heroico
Para que me suban a heroico
Realice un pago que no me lo validan en alperovic
Realice un pago por el monto de $51.[números],86 el dia 16/12/[números] en una sucursal de san miguel de tucuman. Corrobore hoy mismo con el cajero que me cobro este monto y afirma que el la transferencia a la empresa fue efectuada el dia 17/12/[números] en su cuenta.
Ogas D
solución recibida:
Atencion
02 de Enero a las 13:13 hs.