Contactar a Alperovich Sa

Reclamo a Alperovich Sa

Realice un pago que no me lo validan en alperovic

Realice un pago por el monto de $51.[números],86 el dia 16/12/[números] en una sucursal de san miguel de tucuman. Corrobore hoy mismo con el cajero que me cobro este monto y afirma que el la transferencia a la empresa fue efectuada el dia 17/12/[números] en su cuenta.

Comentarios

Más reclamos hacia Alperovich Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas