Contactar a Alperovich Sa

Reclamo a Alperovich Sa

Disminucion de precio vw up

Hola!! voy pagando la cuota 37 del plan de vw up y me viene mucho de aumento en la cuota 38, se me hace dificil pagar $[números]. Por favor bajen las cuotas. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Alperovich Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas