Estafa nunca envían el pedido
Compré unas sandalias el 18 de noviembre y nunca me llegó confirmación. Me comunico x mails y dicen q tienen problemas con el despacho del producto
Publicado 11 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré unas sandalias el 18 de noviembre y nunca me llegó confirmación. Me comunico x mails y dicen q tienen problemas con el despacho del producto
Publicado 11 de Enero
Adquirì un par de sandalias y el precio estaba en pesos! rn mi tarjeta me lo cobraron elñn dólares. nunca llegaron las sandalias. envié mails y siempre responde una tal rosario ..y dice que hay atrasos...desde noviembre que las compré. es una e*****! voy a hacer la denuncia.
Publicado 11 de Enero
Compre 2 pares de sandalias en noviembre con mi tarjeta de crédito a alpe brand y nunca llegaron.. Y por supuesto que ya me las cobraron y en dólares...una e*****
Publicado 11 de Enero
Compré un par de sandalias el 23/11/22 y al día de hoy no han llegado. Mandé varios mails y me dijeron que estaban retrasados por un tema de las fiestas pero nunca me dieron en números de seguimiento del envío cuento lo pedí. Una vergüenza.
Publicado 11 de Enero
Alpe brand es una e*****, compre dos pares el 23 de noviembre, amablemente, responden por mail que están atrasados pero el pedido nunca llegó y ya lo debitaron de mi cuenta! por supuesto que los denunciare penalmente
Publicado 10 de Enero
Realicé compra sandalias el 15/11/22 y pague en dólares con mí tarjeta de crédito,nunca recibí el producto,el número de seguimiento nunca funcionó y ya ni me contestan los mail donde reclamo a diario
Publicado 10 de Enero
Realice una compra el 30/11 de dos pares de sandalias, nunca llegaron una e***** hdep
Publicado 09 de Enero
El 17 de noviembre compre dos pares de zapatos y nunca llegan. Mandó mails y me dicen que tienen que llegar en los próximos días y nunca llegan. Una vez en los primeros días de diciembre me mandaron un mail diciendo que mi producto estaba en l aduana y que pronto llegarán a mi domicilio. Todas las …
Publicado 09 de Enero
Hice una compra en noviembre , se debito en la tarjeta y no me llegó. Me respondieron un mail que iba a llegar con demora y ya van 2 meses y aun no llega. No me envian nro de seguimiento y ya no responden los mails.
Publicado 09 de Enero
Compre unas sandalias en alpe brand el 23/11/22, el precio era en $ me lo cobraron en dólares, hasta la fecha no me ha llegado las sandalias, pregunte y me respondió una tal rosario primero que me llegaría en la 2 da, después en la 3ra y por último en la 4ta semana de diciembre, aun no recibo la…
Publicado 09 de Enero