Reclamo a Alpe Brand
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca enviaron elnpedido pago
Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
Estafadores
Compre sandalias y jamas me llegaron, e*****dores!!!!!!!! solicito respuesta y devolucion de lo que compre
Nunca me entregaron las sandalias que compre
En el mes de noviembre de [números] hice una compra de un par de sandalias y nunca me las entregaron. Así de fácil es. Quiero mi dinero por favor.
silviaceciliarodriguez
Dijeron que habia un problema con el envio, y despues nunca mas contestaron mis mail.
11 de Noviembre a las 4:16 hs.
Comentar
silviaceciliarodriguez
Envie mail con reclamo y nunca mas contestaron
11 de Noviembre a las 4:17 hs.
Comentar
silviaceciliarodriguez
Desaparecieron
22 de Noviembre a las 5:07 hs.
Comentar
silviaceciliarodriguez
Nunca mas respondieron
07 de Diciembre a las 6:21 hs.
Comentar