Contactar a Alpe Brand

Reclamo a Alpe Brand

Estafa

Compré un par de sandalias en el mes de octubre, desde el mes de noviembre me están diciendo que llegaron a la argentina, les escribo todas las semanas, me responde una tal rosario, que ya van a llegar, que tuvieron problema c los envíos, siempre responden mis mails, con distintas excusas, estamos a 6 de enero y no recibí la sandalias que me cobraron [números], las pagué con tarjeta de creditovisa

Comentarios
  • Jorgelina A

     

    No recibí el producto (sandalias) que aboné por tarjeta de crédito en octubre

    06 de Febrero a las 12:21 hs.

    Comentar

    • Jorgelina A

       

      Compré vía internet pagué c tarjeta de crédito en octubre, aún hoy 6/2 no recibí el producto

      06 de Febrero a las 12:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alpe Brand

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas