Reclamo a Alpe Brand
Compre en esta pagina un par de sandalias , $[números] pesos, igual que al esto me engañaron de que la pagina era de argentina, a la hora que entro la tarjeta me cobraron impuesto pais , era en dolares y resulta que ahora les mando mail y no responde, y tampoco pude anular el pago de la tarjeta, son unos sinverguenzas...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunca recibí. Al realizar el reclamo, reconocieron que no lo habían enviado pero que pronto lo harían.....todavía espero. Nunca más pude contactar a nadie.
Nunca enviaron elnpedido pago
Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
Estafadores
Compre sandalias y jamas me llegaron, e*****dores!!!!!!!! solicito respuesta y devolucion de lo que compre
MANSILLA E
NO ME HAN CONTACTADO, HICE RECLAMO Y NO ME RESPONDEN
09 de Enero a las 10:46 hs.
Comentar
MANSILLA E
Re: Confirmación de pedido #****
Alpe Brand
Usted
Buenas tardes Elisabeth. El motivo por el cual no ha podido tramitarse el reembolso de su dinero es debido a un bloqueo de fondos impuesto por el sistema de pago, lo que nos imposibilita el realizar operaciones de cualquier tipo con el monto que allí se encuentra acumulado.
Entendemos su molestia y preocupación, es una situación nueva para nosotros e intentamos solucionar el problema lo antes posible, por ello agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Rosario, Jefa del Servicio de Atención al Cliente.
ESTA FUE LA RESPUESTA QUE ME DIERON....QUE ME SOLUCIONA ESTO????????????
19 de Enero a las 9:15 hs.
Comentar
MANSILLA E
ME RESPONDIERON UN MAIL QUE ENVIE, LA EXCUSA FUE QUE EL PAIS (ARGENTINA), LES BLOQUEO LOS INGRESOS A LA ADUANA, Y QUE NO ME PUEDEN REINTEGRAR EL DINERO, PORQUE TIENEN TODO TRABADO, EN CONSECUENCIA...
03 de Febrero a las 11:48 hs.
Comentar