Contactar a Alpe Brand

Reclamo a Alpe Brand

Compré y no me lo enviaron

Compré unas sandalias en alpe brand el 22/11/[números] me las cobraron en dólares, ya pague la tarjeta de crédito y jamás me las enviaron, paso mails y me dicen que están demorados por muchos pedidos, pero nada

Comentarios
  • Claudia B

     

    NO HE RECIBIDO NINGUNA COMUNICACION POR PARTE DE ALPE BRAND, NI HE RECIBIDO MI COMPRA, NI REENBOLSO DE MI DINERO

    02 de Enero a las 10:14 hs.

    Comentar

    • Claudia B

       

      nadie se ha comunicado conmigo ni tampoco me ha llegado el producto

      12 de Enero a las 9:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alpe Brand

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas