Reclamo a Alpe Brand
Buenos días he comprado un par de sandalias el 15 de noviembre aproximadamente,.y todavía no las he recibido, ya hace 3 meses, en la publicación figuraba 8 mil pesos. Cuando realizó la compra me la toman en dólares y además me cobraron el impuesto pais, mando mail y siempre contesta una tal rosario que primero ya salieron, vuelvo a escribir y dicen que tienen problemas con 3l envío, la verdad que no se me parece que esto es una e*****, les pedí que me devolvieran el dinero y dicen que lo tienen bloquedo que no lo pueden tocar, para mí que ya ellos lo cobraron y la página es trucha, xq dejan exponer publicaciones struchas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunca recibí. Al realizar el reclamo, reconocieron que no lo habían enviado pero que pronto lo harían.....todavía espero. Nunca más pude contactar a nadie.
Nunca enviaron elnpedido pago
Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
Estafadores
Compre sandalias y jamas me llegaron, e*****dores!!!!!!!! solicito respuesta y devolucion de lo que compre
Zulma V
Buenos días xq no les creo nada, todavía no he recibido mis.sandalias, espero que sean más humanos y piensen un poco en la gente que hace 3 meses las he comprado y todavía no tengo ninguna solucion
19 de Enero a las 8:34 hs.
Zulma V
solución recibida:
Hola.mira no sé si fue solucionado, pero recibí un telegrama en el cual tuve que registrarme en el correo argentino para que me puedan liberar las sandalias de la aduana, pague *** pesos por el.envio, ahora no sé si llegaran
19 de Enero a las 16:18 hs.