Sois ladrones y estáis denunciandos
Ya me podéis dar de baja estáis denunciados por cobrarme 30 euros durante 4 meses ! si me volvéis a cobrar ! vamos a juicio ! tajo de ladrones
Publicado 21 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Ya me podéis dar de baja estáis denunciados por cobrarme 30 euros durante 4 meses ! si me volvéis a cobrar ! vamos a juicio ! tajo de ladrones
Publicado 21 de Junio
Hice el pedido por linea de una olla express con envío a domicilio es de hace más de 3 días, en cuanto pague pasó el pago y hasta mandaron correo de compra autorizada y estilo una factura (ya que no es una factura real), en ese mismo correo aparece que puedo ver el proceso de mi pedido en la pagina…
Solucionado 22 de Febrero
Hice una compra de unos vasos y resulta que aun no esta liberado mi mercancía por que el pago aun no llega y lo hice desde el día lunes. necesito me den ya una solución me urgen los vasos
Publicado 28 de Noviembre