Reclamo a Almacén De Pizzas
El 16 de junio cancele un pedido por que tenia 2 horas de demora, llame al contacto de la app que era el del almacen, y que despues reclamara en la app; ayuda en linea para cancelar el pedido, nunca atendieron el chat es automatizado y nadie responde, por supuesto que el pago se acredito y esta en el resumen de mi tarjeta.
en la app figura como cancelado pero bien que lo cobraron!
una verguenza realmente!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pizza quemada
Fuimos al almacén de pizza que esta en el tortugas open mall el 23 de diciembre a la noche de los shopping y cuando trajeron la pizza era un asco quemada dura horribles incomible la verdad me dio mucha bronca tener que pagar le dije a la mesera pero no n…
Estafa por hackeo de tarjeta
Me hackearon la tarjeta porque se la.llevo el mozo porque no encontraba el posnet,y a la madrugada empezaron a entrarme gastos .fue en la sucursal de palermo chico el jueves 29 /11 a la noche y el mozo se llama camilo y en la caja estaban una chica y un chicoest
Sigue siendo malo
! 50’ esperando para que traigan pizza y faina fria no vuelvo mas, siguen siendo el mismo desastre
Osvaldo M
Cancele el pedido por Pedidos ya, pero el mismo apareció acreditado en mi tarjeta, no eh tenido respuesta aún.
02 de Julio a las 4:35 hs.
Comentar
Osvaldo M
Vino en el resumen de mí tarjeta la compra que cancelé.
10 de Julio a las 23:41 hs.
Comentar