Reclamo a Almacén De Pizzas
Hola buenas noches, hice un pedido de una pizza grande de cheddar y panceta y una chica de pepperoni. Y la verdad que la pizza de peperoni tenía todo menos peperoni. Solo una pizza de muzzarela con 4 rodajas de peperoni.
tengo fotos de la misma.
muy decepcionado de la calidad.
espero que puedan brindarme una solución. Saludos,
pedro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pizza quemada
Fuimos al almacén de pizza que esta en el tortugas open mall el 23 de diciembre a la noche de los shopping y cuando trajeron la pizza era un asco quemada dura horribles incomible la verdad me dio mucha bronca tener que pagar le dije a la mesera pero no n…
Estafa por hackeo de tarjeta
Me hackearon la tarjeta porque se la.llevo el mozo porque no encontraba el posnet,y a la madrugada empezaron a entrarme gastos .fue en la sucursal de palermo chico el jueves 29 /11 a la noche y el mozo se llama camilo y en la caja estaban una chica y un chicoest
Sigue siendo malo
! 50’ esperando para que traigan pizza y faina fria no vuelvo mas, siguen siendo el mismo desastre
Pedro E
Todavía no se contactaron conmigo..
12 de Febrero a las 10:08 hs.
Comentar