Reclamo a Almacén De Pizzas
Buenas tardes, comentó una situacion que pase el dia de ayer, por el cual no volvería a concurrir a almacen de pizzas de terrazas ( san miguel). Me parece una falta de respeto total que con todo el local lleno, este la encargada a los grito insultando a la camarera. Que muy amablemente nos atendió y con toda la vergüenza del mundo siguió con su trabajo. tuvo que levantarse un cliente que también estaba en el local a decirle que era una vergüenza esto. Y con voz amenazante también la trato mal. La verdad es lamentable esto. yo trabaje también de camarera y me pongo es su lugar. Es feo pasar una situación asi. es lamentable esto. Porque volvería mil veces más al local por el producto y el servicio de los camareros. Pero no volvería a ir más por la fea situación que pasamos con mi marido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pizza quemada
Fuimos al almacén de pizza que esta en el tortugas open mall el 23 de diciembre a la noche de los shopping y cuando trajeron la pizza era un asco quemada dura horribles incomible la verdad me dio mucha bronca tener que pagar le dije a la mesera pero no n…
Estafa por hackeo de tarjeta
Me hackearon la tarjeta porque se la.llevo el mozo porque no encontraba el posnet,y a la madrugada empezaron a entrarme gastos .fue en la sucursal de palermo chico el jueves 29 /11 a la noche y el mozo se llama camilo y en la caja estaban una chica y un chicoest
Sigue siendo malo
! 50’ esperando para que traigan pizza y faina fria no vuelvo mas, siguen siendo el mismo desastre