Reclamo a Almacén De Pizzas
Estamos con mi familia en él shopping dot, y la verdad que la atencion bastante detestable y muy mala predispocision, creo que deberían elegir bien la gente que trabaja en él.
la verdad que la separación de clases se nota bastante, fijense la forma de distribuir el espacio.
y la verdad que en ningún momento se les falto el respeto a la gente que trabaja, se les hablo correctamente pero ellos no demostraron interes en atenderte como corresponde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pizza quemada
Fuimos al almacén de pizza que esta en el tortugas open mall el 23 de diciembre a la noche de los shopping y cuando trajeron la pizza era un asco quemada dura horribles incomible la verdad me dio mucha bronca tener que pagar le dije a la mesera pero no n…
Estafa por hackeo de tarjeta
Me hackearon la tarjeta porque se la.llevo el mozo porque no encontraba el posnet,y a la madrugada empezaron a entrarme gastos .fue en la sucursal de palermo chico el jueves 29 /11 a la noche y el mozo se llama camilo y en la caja estaban una chica y un chicoest
Sigue siendo malo
! 50’ esperando para que traigan pizza y faina fria no vuelvo mas, siguen siendo el mismo desastre