Reclamo a Allende Posse Desarrollistas
Quiero denunciar a la empresa allende posse desarrollistas por ruidos molestos en horario de descanso. Lo absurdo es que empiezan con los ruidos a las 13 hs y a la mañana no trabajan. Es en el compljo pilay futura peron [números]. Inaguantable. La empresa no atiende el reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones