Converse con falla
Me compre unas convers negras con plataforma, y se me hace imposible de usarlas las use 2 semanas y me lastiman todo el talón . Las tengo que tener guardadas es mucha plata tirada a la basura !
Publicado 28 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me compre unas convers negras con plataforma, y se me hace imposible de usarlas las use 2 semanas y me lastiman todo el talón . Las tengo que tener guardadas es mucha plata tirada a la basura !
Publicado 28 de Setiembre