Reclamo a Alises, Fanlo Y Asociados S.A
A esta empresa le pague la deuda que tenía con credicuotas en octubre del año [números] y me mandaron un libre de deuda y me dijeron que ya estaba saldada la deuda y casi dos años después la empresa credicuotas me siguen ostigando por la misma deuda, y llamo al estudio para que me reenvíen el libre de deuda y se lavan las manos, no son de confianza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Transferencia errone
Hice una transferencia que era para el banco rio por error se la mande a esta empresa a esta empresa
Alises fanlo afsa irregularidades maltrato y estafa????
A partir del dia lunes de la corriente semana mi pareja , xxxxxx empieza a recibir llamadas en su numero particular de celular (xxxxxx) , como asimismo <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> concatenadas y copiosas a traves de varios abonados telefonicos de tucuman: [núme…
Número de contacto del estudio jurídico
Perdí contacto con el estudio jurídico alise y fanlo para enviar comprobantes de pago
franeverhotmailcom
No solucionan nada
10 de Mayo a las 12:21 hs.
Comentar
franeverhotmailcom
Como agentes de cobranzas no son muy responsables ya que ni siquiera se hacen cargo de tu libre de deuda, yo termine de pagar en el **** con credicuotas y hoy en día me reclaman la misma deuda Y llamo para que aclaren con la entidad que ya se canceló la deuda y se lavan las manos que no tienen mi carpeta, tendrían que tener la mínima responsabilidad de llamar y aclarar con la entidad que la deuda se canceló Y que me reenvíen el libre de deuda, gracias ojalá lo aclaren.
06 de Junio a las 7:52 hs.
Comentar