Contactar a Alises, Fanlo Y Asociados S.A

Reclamo a Alises, Fanlo Y Asociados S.A

Necesito mi libre de deuda

A esta empresa le pague la deuda que tenía con credicuotas en octubre del año [números] y me mandaron un libre de deuda y me dijeron que ya estaba saldada la deuda y casi dos años después la empresa credicuotas me siguen ostigando por la misma deuda, y llamo al estudio para que me reenvíen el libre de deuda y se lavan las manos, no son de confianza.

Comentarios
  • franeverhotmailcom

     

    No solucionan nada

    10 de Mayo a las 12:21 hs.

    Comentar

    • franeverhotmailcom

       

      Como agentes de cobranzas no son muy responsables ya que ni siquiera se hacen cargo de tu libre de deuda, yo termine de pagar en el **** con credicuotas y hoy en día me reclaman la misma deuda Y llamo para que aclaren con la entidad que ya se canceló la deuda y se lavan las manos que no tienen mi carpeta, tendrían que tener la mínima responsabilidad de llamar y aclarar con la entidad que la deuda se canceló Y que me reenvíen el libre de deuda, gracias ojalá lo aclaren.

      06 de Junio a las 7:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alises, Fanlo Y Asociados S.A

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas