Reclamo a Alinea Store
Buenas tardes realicé una compra en esta empresa el día 4/12 y nunca despacharon mi pedido. Me intenté comunicar con la empresa por diferentes vías y nunca obtuve respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Carolina
solución recibida:
Me pude comunicar gracias
18 de Diciembre a las 15:04 hs.